Política de envío

Envios de Armados, Floreros y Ramos

Realizamos envío sin costo a los siguientes barrios de Montevideo

  • Aguada
  • Atahualpa
  • Belvedere
  • Barrio Sur
  • Bella Vista
  • Buceo
  • Carrasco Sur
  • Centro
  • Ciudad Vieja
  • Cordón
  • Goes
  • La Blanqueada
  • La Comercial
  • La Teja
  • Larrañaga
  • Malvín Sur
  • Palermo
  • Parque Batlle
  • Parque Rivera
  • Parque Rodó
  • Pocitos
  • Prado
  • Punta Carretas
  • Punta Gorda
  • Reducto
  • Tres Cruces
  • Trouville
  • Unión

Los envíos se realizan en cualquiera de los dos horarios preestablecidos a opción del cliente:

Lunes a Sábado 9:00 a 14:00 y de 14:00 a 19:00

los Domingos la empresa permanece cerrada salvo servicio fúnebre.

Los envíos de forma urgente (dentro de las 2 hrs de realizada la compra), tienen un costo extra de $350.

Los pedidos a Zonamerica tienen un costo de envío de $ 450

Por envíos a otras zonas fuera de las nombradas, consulte directamente con nosotros por las diversas vías de comunicación.

FECHAS ESPECIALES

En caso de pedidos realizados en fechas especiales (Día de los Enamorados, Día de la Secretaria, Día de la Madre, Navidad), debido a la alta demanda en estas fechas, es importante realizarlo con 24hrs de anticipación. Los pedidos se cumplirán por orden de realizados.

 

 

ENVÍO CONDOLENCIAS

Los motivos de condolencia se entregan a la brevedad posible, teniendo alta prioridad. El envío se realiza teniendo en cuenta la hora del servicio/sepelio y la distancia. Al trabajar con arreglos realizados de forma exclusiva y flores frescas, la entrega será generalmente en un tiempo menor a las 2:30hs de realizado el pedido.

 

Para estos casos la florería cuenta con atención telefónica las 24hrs al 2900 32 89 o al 099 186 107

Pedimos para dar cumplimiento en tiempo y forma al envío, brindar la información del destinatario lo más precisa posible, detallando datos correctos de dirección, teléfono y demás.

En caso la persona a entregar el envío no se encuentre, la florería procederá a entregar el pedido a una persona allegada o vecino. Si la florería no puede realizar la entrega por no encontrarse la persona o haber brindado los datos de forma incorrecta, la florería se comunicará con el remitente pudiendo no hacerse responsable si el pedido no puede ser entregado en el momento acordado. En caso de enviar nuevamente el pedido, se realizará un cargo extra, que podrá ser pago en el local, por transferencia o depósito.

ENVIOS AL INTERIOR Y RESTO DEL MUNDO

Para entregas dentro del interior del país o resto del mundo, por favor contactarse directamente con nosotros por los distintos medios y con gusto cotizaremos su pedido a la brevedad: